Publicado el Dejar un comentario

¿Tengo algún talento para emprender?

Te has preguntado, ¿sirvo para algo o hay algo en lo que puedo destacar?

Este entrenamiento te va a dejar con la boca abierta, ya que esta es una pregunta muy común en las personas las cuales quieren hacer algún emprendimiento para librarse de estar atados a un trabajo que les deja mal vivir. 

Así que de ahí surge la necesidad de saber si podemos destacar en algo, por que tenemos esa urgencia de mejorar la calidad de vida de nosotros y nuestras familias. Es ahí cuando nos presentan una oportunidad de negocio y queremos vernos en el escenario, recibiendo los coches y los premios, los aplausos. Tenemos la obligación de salir de esa zona donde estamos cálidos y pero inconformes, salir al mundo pero no saber como hacerlo, pensamos como los demás se ven fabulosos en los escenarios como pensamos que esos magnates llegaron a ese punto.

Pasa al entrenamiento y descubre los 5 pasos que te doy para encontrar si tienes talento en algo! 

Entiende primero que descubrir tu talento si es algo posible y es algo alcanzable. Un talento es esa destreza o habilidad que te hace destacar de entre los demás. 

A mi me encanta decir que es el “POTENCIAL DE LLEGAR A SER O HACER ALGO

Tener un talento es cosa fácil, encontrarlo activarlo es lo que nos va a llevar a alcanzar lo que apunta nuestra visión. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *