Publicado el Dejar un comentario

Emociones VS Negocio

woman, girl, hair

Las redes sociales de hoy en día son una de las armas mas importantes para trabajar en equipo. Basta con que tengas un celular, una computadora portátil e incluso una Tablet. Se dice que con eso se puede conquistar al mundo y ser millonarios.

La verdad es que no difiero de eso, pero si entiendo que hay muchos obstáculos. La negatividad por ejemplo puede ser algo que te agobie, desde el momento en que te levantas hasta el momento en que te vas a dormir. ¿Cómo puedes combatir algo tan difícil que te impide alcanzar esas metas que tanto necesitas y deseas alcanzar?

  • Empieza tu día a una hora adecuada

Aunque no me lo puedas creer, mientras más temprano despiertes, ¡más productiva te sentirás! Esto se debe a que pasas mas tiempo despierta y realizas mas actividades en el día.

  • Realiza estiramientos después de despertar

Cuando llevamos una vida muy sedentaria en la que solamente, nos levantamos, nos sentamos frente al computador y de ahí lo mas que hacemos es levantarnos a la cocina a comer. Es necesario hacer un poco de ejercicio o al menos estiramientos que nos ayuden a oxigenar la sangre. Respira profundo, estira desde el cuello, los hombros, los brazos, el torso, las piernas y lista para empezar con toda la energía positiva.

  • Depura tu vida de las cosas toxicas y amate sin restricciones
libertad financiera, emocionalmente libre, exitosa, feliz

Toma un respiro y analiza la vida que llevas, realiza las siguientes preguntas ¿Soy Feliz? ¿Por qué no lo soy? ¿Qué o quien es lo que no me permite serlo? ¿Me amo a mi misma? ¿Doy todo por mi?

Cuando hablamos de amor propio es muy difícil decir que si nos amamos, algunas ocasiones, incluida yo, pensamos que es egoísta o ególatra decir que Si a esa respuesta. El amarnos es tan difícil cuando siempre pensamos primero en los demás y es cuando descuidamos nuestra salud mental, emociona y física, es cuando empiezan los trastornos alimenticios o la depresión.

Cuando digo que te ames sin restricciones, es dejar aquello que no te hace feliz, aquello que no te hace bien. Empieza un nuevo día a la vez, mimándote con una mascarilla, siéntete hermosa, maquíllate, juega con tu cabello, aprende algo nuevo, recuerda que eres indispensable para alguien y vive un paso a la vez.

 

Ahora esto es hablando únicamente de las emociones, que te imaginas que sucede si llevas todo eso a las redes sociales, queriendo emprender o llevar una vida llena de secretos contigo misma. No se trata del que dirán, se trata que el éxito y tu actitud no están en la misma sinfonía ni armonía.

Estos consejos te llevaran a que atraigas aquellas personas que son ideales con tu negocio, ya que estarás en la sintonía necesaria para hacerlo, para conectar con ellos, sus visiones y misiones serán la misma y lograras ser el líder que necesita tu equipo de trabajo, además lograras conseguir que ese equipo crezca y desarrolle sus talentos hasta explotarlos.

Así que ¿acaso no vale la pena cambiar el modo en que hacemos las cosas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *