Publicado el Dejar un comentario

¿Cómo hacer Ads para mi negocio?

¿Cuántas veces hemos escuchado que nos dicen que paguemos publicidad en redes sociales, pero no sabemos ni como hacerlo?

La publicidad en redes sociales, también conocida como Ads son una herramienta para impulsar las redes sociales hacia tus clientes, esto quiere decir que mientras mas publicidad pagas, mas audiencia tienes. 

Esto tiene un 50-50 de verdad, ya que depende de varias cosas:

  • La plataforma en la que estas trabajando (la red social)
  • El algoritmo que contiene cada una (su funcionamiento interno)
  • El orgánico que posees
  • Y por ultimo y no menos importante, el como creaste el anuncio.

En este ultimo muchas ocasiones tenemos una publicidad muy buena pero no llega a las personas como quisiéramos.

En este entrenamiento en vivo te platico un poco de por que surgen estos problemas o que es lo que debes de considerar.

¿Por que deberías cuidar tu orgánico?

Muchas de las ocasiones que las personas quieren pagar publicidad en Facebook no saben que es lo que deben de considerar, sobre todo si la audiencia que tienen (la que les envía la plataforma) es de calidad. O pagar publicidad para que lleguen las primeras personas a tu pagina o tu cuenta la verdad tampoco es muy recomendable. 

La verdad  la sugerencia es tener contenido de alto valor para usar algo que se llama Marketing de atracción, esto es para que las personas lleguen a ti en lugar de que parezcas el niño de la lotería gritando los productos o servicios o que tu negocio es el mejor. 

Crea una red social atractiva para tu cliente 

Si tu quieres tener un marketing de atracción efectivo para tu audiencia orgánica y que impacte a las personas que van llegando, procura mejorar estos aspectos en dentro de tus cuentas de redes sociales 

  1. Encuentra tu nicho.
  2. Enfoca tu cliente ideal.
  3. No des demasiada información, permite que tengan curiosidad por lo que haces o promueves.
  4. Promueve tu marca antes que la de tu compañía.

Si tu quieres saber mas tips de Marketing y Redes sociales, comunícate conmigo en mis redes!!!

Me encantara saber mas de ti. 

Publicado el Dejar un comentario

¿Tengo algún talento para emprender?

Te has preguntado, ¿sirvo para algo o hay algo en lo que puedo destacar?

Este entrenamiento te va a dejar con la boca abierta, ya que esta es una pregunta muy común en las personas las cuales quieren hacer algún emprendimiento para librarse de estar atados a un trabajo que les deja mal vivir. 

Así que de ahí surge la necesidad de saber si podemos destacar en algo, por que tenemos esa urgencia de mejorar la calidad de vida de nosotros y nuestras familias. Es ahí cuando nos presentan una oportunidad de negocio y queremos vernos en el escenario, recibiendo los coches y los premios, los aplausos. Tenemos la obligación de salir de esa zona donde estamos cálidos y pero inconformes, salir al mundo pero no saber como hacerlo, pensamos como los demás se ven fabulosos en los escenarios como pensamos que esos magnates llegaron a ese punto.

Pasa al entrenamiento y descubre los 5 pasos que te doy para encontrar si tienes talento en algo! 

Entiende primero que descubrir tu talento si es algo posible y es algo alcanzable. Un talento es esa destreza o habilidad que te hace destacar de entre los demás. 

A mi me encanta decir que es el “POTENCIAL DE LLEGAR A SER O HACER ALGO

Tener un talento es cosa fácil, encontrarlo activarlo es lo que nos va a llevar a alcanzar lo que apunta nuestra visión. 

 

Publicado el Dejar un comentario

¿Por que usar aceites esenciales?

La aromaterapia es un método de para complementar la medicina tradicional, se usa con ayuda de un difusor o untado en determinadas áreas.

Los aceites esenciales, son extractos de diferentes plantas, hierbas, tallos, semillas, frutos, etc. que pueden ayudar como medicina alternativa e incluso complementar la medicina tradicional. El aceite suele tener la sustancia dominante en altas concentraciones.

Muchos de los beneficios de los aceites esenciales están relacionados con su aroma. Para ver cómo los diferentes olores y químicos en los aceites esenciales afectan su estado de ánimo, consulta las propiedades de cada uno que deseas utilizar. Sin embargo, otros estudios también han demostrado que los aceites esenciales pueden ayudar al cuerpo de muchas maneras. Además de la fisiología, si el olfato le atrae también depende de sus preferencias personales. Entonces, ¿Cómo saber si me gustará el aroma de la mezcla de aceite que preparó?

Primero, puedes clasificar los olores en diferentes categorías, como notas altas, medias o bajas (las notas se refieren a la duración de la fragancia). Las notas superiores desaparecen rápidamente y tienen una vida útil más corta. Las notas medias representan la gran mayoría de los aceites esenciales y se necesita algo de tiempo para fijar el aroma. El tono base es muy pesado y, a medida que se evaporan lentamente, durarán más.

Ahora esto es algo con lo que puedes estar mas familiarizada, que es el oler bien aparte de verse espectacular, es que los aromas no son únicamente para los aceites, si no también los encontramos en nuestros perfumes favoritos, pero como saber escoger cual es el aroma que mejor nos queda. primero debemos conocer las familias que estas tienen.

lavanda, jazmín, peonía, flor de azahar, esencias florales, aceites, perfumes, romero, té orgánico, malaleuca, menta, insomnio, estrés, ansiedad, tratamiento, aromaterapia

Su fragancia floral es la más destacada, por lo que es fácil de identificar. La mayoría de ellos son frescos y los ingredientes principales son rosas, lavanda, jazmín, peonía y flor de azahar muy utilizada.

naranja, toronja, mandarina, limón, esencias cítricas, aceites, perfumes, insomnio, estrés, ansiedad, tratamiento, aromaterapia, abundancia, energizante.

Son conocidas por su frescura y son ideales para las estaciones diurnas y calurosas. Los limones, naranjas, mandarinas y bergamota son los más conocidos de esta familia.

Amaderados: Estos aromas son elegantes y delicados, perfectos para usar por la noche. Los reconocerás de inmediato porque son cálidos, secos y duraderos. La mayoría se componen de cedro, olor a pachuli, oud y vetiver.

manzana, canela, fresa, moras, dulce, mango, coco, melocotón, melón, sandia, esencias frutales, aceites, perfumes, insomnio, estrés, ansiedad, tratamiento, aromaterapia

Frutales: Como el nombre sugiere, literalmente emiten un tenue aroma afrutado, y los reconocerás inmediatamente por sus inconfundibles aromas, siendo los más utilizados el coco, el mango, la manzana y el melocotón.

vainilla, esencias orientales, aceites, perfumes, cálidos, insomnio, estrés, ansiedad, tratamiento, aromaterapia

Orientales: Los perfumes orientales predomina la dulzura y es uno muy sensual. Tiene un aroma de larga duración, uno de los compuestos más utilizados en estos sabores es la vainilla, el aroma es cálido y lleno de sabores varios, que resultan en una combinación perfecta. Consejo: pregunta siempre cuál es la nota dominante en cada fragancia para que pueda identificar la fragancia. Con el tiempo, se dará cuenta de cuál es mejor para usted.

Muchas marcas ya te indican que mezclas son convenientes , cuales son aquellas que necesitan una base agua o algún otro aceite base.

En lo personal he probado varias marcas y con ello he visto la diferencia de precios y de duración, la calidad que tiene en le difusor así como su compatibilidad conmigo y el ambiente que deseo probar. Si quieres conocer más sobre como mezclarlos o te interesa probar alguno en especifico déjalo en los cometarios o comunícate directamente a mi Whats App.

 

Publicado el Dejar un comentario

Emociones VS Negocio

woman, girl, hair

Las redes sociales de hoy en día son una de las armas mas importantes para trabajar en equipo. Basta con que tengas un celular, una computadora portátil e incluso una Tablet. Se dice que con eso se puede conquistar al mundo y ser millonarios.

La verdad es que no difiero de eso, pero si entiendo que hay muchos obstáculos. La negatividad por ejemplo puede ser algo que te agobie, desde el momento en que te levantas hasta el momento en que te vas a dormir. ¿Cómo puedes combatir algo tan difícil que te impide alcanzar esas metas que tanto necesitas y deseas alcanzar?

  • Empieza tu día a una hora adecuada

Aunque no me lo puedas creer, mientras más temprano despiertes, ¡más productiva te sentirás! Esto se debe a que pasas mas tiempo despierta y realizas mas actividades en el día.

  • Realiza estiramientos después de despertar

Cuando llevamos una vida muy sedentaria en la que solamente, nos levantamos, nos sentamos frente al computador y de ahí lo mas que hacemos es levantarnos a la cocina a comer. Es necesario hacer un poco de ejercicio o al menos estiramientos que nos ayuden a oxigenar la sangre. Respira profundo, estira desde el cuello, los hombros, los brazos, el torso, las piernas y lista para empezar con toda la energía positiva.

  • Depura tu vida de las cosas toxicas y amate sin restricciones
libertad financiera, emocionalmente libre, exitosa, feliz

Toma un respiro y analiza la vida que llevas, realiza las siguientes preguntas ¿Soy Feliz? ¿Por qué no lo soy? ¿Qué o quien es lo que no me permite serlo? ¿Me amo a mi misma? ¿Doy todo por mi?

Cuando hablamos de amor propio es muy difícil decir que si nos amamos, algunas ocasiones, incluida yo, pensamos que es egoísta o ególatra decir que Si a esa respuesta. El amarnos es tan difícil cuando siempre pensamos primero en los demás y es cuando descuidamos nuestra salud mental, emociona y física, es cuando empiezan los trastornos alimenticios o la depresión.

Cuando digo que te ames sin restricciones, es dejar aquello que no te hace feliz, aquello que no te hace bien. Empieza un nuevo día a la vez, mimándote con una mascarilla, siéntete hermosa, maquíllate, juega con tu cabello, aprende algo nuevo, recuerda que eres indispensable para alguien y vive un paso a la vez.

 

Ahora esto es hablando únicamente de las emociones, que te imaginas que sucede si llevas todo eso a las redes sociales, queriendo emprender o llevar una vida llena de secretos contigo misma. No se trata del que dirán, se trata que el éxito y tu actitud no están en la misma sinfonía ni armonía.

Estos consejos te llevaran a que atraigas aquellas personas que son ideales con tu negocio, ya que estarás en la sintonía necesaria para hacerlo, para conectar con ellos, sus visiones y misiones serán la misma y lograras ser el líder que necesita tu equipo de trabajo, además lograras conseguir que ese equipo crezca y desarrolle sus talentos hasta explotarlos.

Así que ¿acaso no vale la pena cambiar el modo en que hacemos las cosas?